« Home | El capitalismo foráneo » | Noël en un parpadeo » | Plop! » | Xmas is cancelled » | Donde estabas tú? (cuando murió el Tata) » | Chato con Pinocho » | otra cosa » | No doy con la llave » | Una visita al Valle de los Caidos (en la Guerra Ci... » | Eres una escoria »

Envés

Y luego, por otro lado, (la vida del inmigrante es muy bipolar), tengo real miedo de no ser capaz de mejorar, de retomar mi carrera, de pagar todas mis deudas, de llegar algún día a sentirme orgulloso de mi vida.

Que ya sé, que es mucho pedir, que son pocos los que llevan vidas-motivo de orgullo. Pero bueno.

Mi paradigmática buena suerte...responderá a un propósito, o no?

Yo creo que 2007 va a ser un gran año, es el año en que nos acomodamos después del gran salto, que tuvo caídas, tobillos dislocados y climas raros.

Yo sé que 2007 será lo más!

Post a Comment