« Home | Generalísimo » | Lineas de Azca » | Imagen país » | Ay, Chilito, no me avergüences! » | No es verdad, ángel de amor...? » | Invasión » | Ser un romántico viajero... » | De la noche esa en que una puta me pellizcó el pet... » | Quiero un novio arquitecto! » | Microfonos en la tienda »

Eres una escoria

(hey, alguien sabe como girar una foto con el codigo html?)











Las fotos del Valle de los Caidos estan mejores

No se como se hace con codigo HTML, me tinca que no se puede.... pero!, puedes copiar la foto en el disco duro, usar el visor de imagnes y fax (que hara que se gire) y subirla como una sola foto en el servidor de Blogger ;)
Buenas fotos... parece que viene el invierno.
Saludos desde los 34 calurosos grados santiaguino.
Matt (blog's back!).-

las fotos geniales, y tú estás echo un palillo

Barro,

Esta es una despedida. Comencé a leerte de casualidad y tus últimos posts han demostrado que tu vida se puso en movimiento. Nuevamente. Sigue adelante, siendo ese ser tan particular que eres, pero que tiende a hacer muchas paradas al borde del camino. No pierdas tiempo, aprovecha la vida, no siempre las cosas se presentan como uno quisiera, pero he ahí el mayor desafío de este mundo: hacer las cosas que uno quiere aun cuando la vida nos sea adversa.
Debo confesarte que me siento extraño. Nunca quise ser un pepe grillo en la oscuridad. Mas bien nunca quise ser nada, pero como tú expones tu vida dejas abierta la puerta a esa posibilidad. Espero que te haya servido de algo. Que a mi vaya si me hizo bien.

Un anónimo abrazo

El anonimo.

Lo más fácil es descargar, donde sea que estés ya que es livianito, el programa irfanview.

El que ade+ te sirve para re-convertir la mayoría de formatos entre si, osea una gran herramienta de viaje... Y todo ello limpiecito y honesto; sin cobros escondidos al llenarte de bots y bugs de publicidad que se comerían tu tiempo y tu info, sólo por que estaba la puerta abierta.

En algunos momentos, pareciera que ciertas cosas/personas evolucionan...

Prefiero ser optimista. Bien x los que se suman en ello ¡¡

Post a Comment