« Home | Ser un romántico viajero... » | De la noche esa en que una puta me pellizcó el pet... » | Quiero un novio arquitecto! » | Microfonos en la tienda » | Se escurren los dias » | Motivos de celebración » | Barebacking » | Toledo (+ fotos) » | Nostalgia musical » | Llorando por mamá »

Invasión

Pero bueno, fuera del cuadrito aquel en el salon de banquetes del Palacio Real, lo cierto es que aqui Chile no existe.

Que no quiere decir que no hable todo el mundo acá de los lingotes de oro que Pinochet habría escondido en el HSBC. Pero siempre me queda la impresión que para los españoles uno más que venir de Chile viene de Pinochetlandia, o por ultimo del sitio aquel con los moais.

A falta de chilenos, buenos son los argentinos.

O sea, es que al menos su presencia si se nota. Y como ellos llevan tanto tiempo influenciandonos, su presencia acá es lo mas cercano a un toque criollo.

Por television puede uno ver caiga quien Caiga y Los Simuladores, en version española, pero al cabo es lo mismo. Nestlé regala pior cada bote de leche condensada uno chiquito de dulce de leche, que lo quieren introducir. Parilladas las hay en todas partes, y yo ya me compré mi entrada para ir a ver a los Babasónicos a la sala Heineken.

Nunca los vi en Chile, que gracioso. Y aca los cojo como suplentes, yo en verdad queria ver a los Kaiser Chiefs, pero las entradas se agotaron en seguida. Pensándolo bien, los Babasónicos son mucho mejores que KC, pero acá más allá de los argentinos inmigrantes no los conoce nadie y no suenan en las radios. Bueno, pues ahí estaré. Y si logro cambiar el dia libre con Tania, iré a ver a los Magic Numbers, que tocan en la Joy Eslava.

Ellos no son argentinos, pero bueno.

Tan sol oqueria escribir un post reconociendo que me gustan mis ex vecinos, y pedirles que sigan invadiendo España, que ya estoy chato de Amarales, Orejas de Van Goghs y Bebes, y quisiera un poquito de música algo más movida, más arriesgada. Que acá la hay, pero como que algo falla en el rubro estilo. Han oido a las Nancys rubias ("Maquillate")? y a Fangoria ("Criticar por criticar")? Por favor sigan los links y comenten.

Yo me quedo con Sai Baba

¡Qué susto! ¿Tan mal está España?

Las nancy rubias sucks, tan tópicas ellas creyendo que la actitud es todo (no lo es cuando ya esa actitud está tan sobada).
Fangoria parece ahí lo que no es, o lo que es intermitentemente; derivativo de sí mismo. Pero en ese nuevo disco tienen unas joyitas que hay quien a dado por llamarles canciones de autoayuda. Para mi, siguen teniendo gracia.

A mí me gusta Fangoria, los conocí gracias a los regalillos de la FNAC. Y ya que no pude ver a Babasónicos hace poco por acá, iré este fomingo a ver a los sevillanos de Maga, que tocarán con Jirafa Ardiendo. Pasando y pasando, jaja!!
By the way, gracias por Toledo!!!
xxx

Post a Comment