« Home | Se escurren los dias » | Motivos de celebración » | Barebacking » | Toledo (+ fotos) » | Nostalgia musical » | Llorando por mamá » | sangre promiscua » | Rent » | Reventón cultural en Madrid » | Y ni una sola fotografia »

Microfonos en la tienda

Son tres ahora los rumanos de la tienda, a Radu y a la jefa se suma ahora Tania. Radu es del borde con Moldavia, la jefa es de Transilvania y Tania de cerca de Bulgaria.

Tania es preciosa, se parece un poco a Andrea Corr, de los Corrs, y cuandose ríe los ojos se le pone chinos, pero chinescos de Europa del Este, que es un chinesco bastante especial. Le digo que en Chile ella estaría en la TV o en un gimnasio cuico de super lujo como instructora atlética, y se ríe y se pone colorada, me dice que no le diga esas cosas que la avergüenzan.

Radu me llama y me dice Macho, el otro día vi un programa por la tele, de como se liga en España.

Resulta que había un tío que empieza a hacerle señales a otro tio, asi con las manos, llamando su atencion, hasta que el otro tio se acerca y le pregunta:

-"Nos conocemos de algo?"

Y el otro le responde:

- "No, no nos conocemos, pero tenemos toda la tarde para hacerlo"

A mi me causó gracia, me dice Radu. Y yo le digo que a mi también.

Y luego nos callamos, no sea que las cámaras se den cuenta que estamos pasandolo bien en la tienda.