« Home | Motivos de celebración » | Barebacking » | Toledo (+ fotos) » | Nostalgia musical » | Llorando por mamá » | sangre promiscua » | Rent » | Reventón cultural en Madrid » | Y ni una sola fotografia » | Compatriotas »

Se escurren los dias

Claro, ahora en mi sitio nuevo ya no tengo internet gratis.

Hay muchas cosas mejorables, como siempre. La nevera se hace pequenya. Somos 4 y cada uno tiene sus cajas de leche, su aceite de oliva, su azucar y sus frascos de ketchup. Modelo de eficiencia no lo es.

Pero le digo a david que què tal si acordamos que existan mercaderias de uso comun, como los huevos, y que se repongan por todos rotativamente. Pero David como Hobbes no cree mucho en la especie humana, y me dice que al final el que termina haciendo las compras es solo uno y los demas se aprovechan.

Modelo que de todos modos hace crisis, como cuando estas en el bagno y te das cuenta que no hay papel confort. Suerte que me traje uno de Paris. Pero claro, es que debemos cada uno tener un papel confort individual?

Somos cuatro chicos no afeminados viviendo juntos, cualquier madre que pasara por aca pondria el grito en el cielo. De repente hace falta un toque de estrogeno.

Tengo las paredes ya decoradas con posters de Corto maltes, y Toulouse Lautrec, Wolfgang Tillmans, postales de Barcelona, Chantilly y Elqui. Una foto a un quiltro raquitico que tome en santiago y que mira al objetivo de la camara como diciendo: "tu vida no es una vida de perros, aprovéchala!"

Me siento en casa, si. Y comprè un edredon de plumas con funda y un conjincito imitacion cuero y olvide comprar sabanas, pero me meto dentro de la funda y duermo bien, llueve y empieza a hacer frio, asi que bien por las plumas.

De todos modos, se viene el invierno, y creo que sobrevivirè a punta de chocolate, porque Madrid no es Paris, romance aqui no se respira. Y el trabajo es el trabajo, una peste a veces. Me vuelvo a cuestionar las supuestas ventajas de la madurez.

Nuestro portero de la tienda lo tiene mejor arreglado, pasados los 30 vive con sus padres, eso le permite trabajar media jornada y disponer de mas dinero que nosotros que debemos pagar por alquiler, comida y gastos comunes. Para el la vida consiste en salir de copas, con los amigotes, y follar lo mas posible. Madrilegno de tomo y lomo. Casi que Torrente en version gay.

Yo no se aun lo que quiero, pero se que quiero mas. Y me aburren los habitos, me fastidia repetir panoramas, siento que solo si me estoy moviendo estoy avanzando.

Porque tengo miedo, que me pase como a Verodepatitas, que escribia tan bien hasta que de repente ya no mas. Doy fe que ella esta bien, sigue viva y sin embargo, al no escribir mas, es como si ya no lo estuviera. Es cierto que no queda tiempo, y que se vienen las navidades y sera un infierno sin dias libres ni domingos y con horas extras, muchas horas extra. Pero el dia que yo deje de escribir, espero que sea por fuerza mayor. Y no porque me he acostumbrado a creer que ya no hay nada mas que decir, sino porque he encontrado espero, una mejor manera de decir las cosas.

Me dicen que me quede en Madrid, como la cancion de Mecano, me dicen que aqui se vive bien, y sin embargo yo sigo pensando en la otra cancion, la de Shakira.

No suena tan mal lo que dices, peror sería estar de vuelta en Santiago extrañando Madrid. Y lo que dice David es cierto; casi siempre terminan reponiendo las cosas un par y el resto se aprovecha. Sólo resulta cuando se conocen harto, se respetan y se preocupan uno del otro de verdad. Pregúntale a Verodepatitas, que aprovecho también de decir que me carga qe ya no escriba, la siento mucho más lejos ahora que no sé de ella a menudo.
xxx

oye cabrito, me pareció super machista tu tema con el estrogeno, pero bueno

variopinta tu colección de posters, muy tú

y claro, que razón tiene el perrito ese de la foto, no le quites los ojos de encima

sobre si es bueno o malo dejar de escribir, es relativo.

tú escribes por determinadas motivaciones, pero también podrías hacerlo por otras, y también podría ser que tengas motivaciones en otros sentidos que no sea escribir.

lo que definitivamente se echa de menos es la red de contactos que se forma en la blogsfera. pero creo que con un poco de chat se puede mantener. no de la misma manera que se hacía con el blog, pero algo se puede hacer. y si es en persona, puede que se logre algo mucho mejor. al menos yo hice amigos muy sólidos en la blogsfera, que lo siguen siendo fuera de ella, y me alegra mucho que así sea. y a los que veo menos, pues los saludo cuando hay oportunidad no más.

saludos

a mi me pasó lo que dices, un día dejé de escribir. Y lo triste, es que no es que no tuviese nada que decir, no, lo terrible es que de pronto descubrí que no había nadie que quisiera escucharlo... cuando no hay interlocutores las voces se silencian, pero mientras haya un solo receptor... adelante, no te lo guardes, es hermoso lo que cuentas, y como lo cuentas.

es increíble que en un par de leídas ya me tengas enganchada a tu blog, sin conocerte de nada has logrado que empatice contigo en todo lo que cuentas... eres un portento...!!

Post a Comment