« Home | Quiero un novio arquitecto! » | Microfonos en la tienda » | Se escurren los dias » | Motivos de celebración » | Barebacking » | Toledo (+ fotos) » | Nostalgia musical » | Llorando por mamá » | sangre promiscua » | Rent »

De la noche esa en que una puta me pellizcó el petit trasero



La calle Montera es donde las chicas de la noche (o de cualquier hora, en realidad) se lo montan, para que se hagan una idea, esa era de tez blanca y cabello liso oscuro, vestía el chándal blanco con cremallera que usa Madonna en la campaña de HyM. Y me pellizcó el trasero ,si, después de decirme con acento: "Hola guapo, vamos a hacer el amooor".
Anda que las gitanas deberían hacer así, les iría mejor, como introducción a la lectura de manos, digo. Lo mejor es que a mí la suerte me la dijeron gratis, al dejar atrás a la meretriz y oir "lo tenía durito".

Si, preferir escaleras a ascensores tiene su recompensa.

Digamos que me veía mono, con mi nueva sudadera con gorra o como se llame, primer apero para enfrentar el inminente invierno madrileño. Comprada también en en HyM, sitio que ya empiezo a encontrar económico y un poco cutre. Pero está bien, porque es precisamente lo que ando buscando de la vida en este momento en que mi vocabulario se abre a palabras como "cutre".

Un buen día, buenas ventas (he vendido maletas con ruta a Mombassa, Nouakchott, Teherán, Australia, la Antártida y Damasco). Además he sacado carnet de socio dee la biblioteca del Conde Duque, que pertenece al Ayuntamiento de Madrid asi que el otro carnet no me servía. Arrendé 2 libros de Nick Hornby a quien nunca habia leido de bobo que siempre olvidaba su nombre al entrar a una libreria, y también una guía del pais vasco. Un sandwich de atún con mayonesa, 1 snickers, 2 J-mails, 1 perro caliente esperando la hora para entrar al Cine Yelmo Ideal a ver 2The devil wears Prada" en versión subtitulada y disfrutarla.

Me habian dicho que era mala, el snobismo de siempre, y tal vez objetivamente lo sea. Me Habían dicho que sólo valía la pena por ver a Meryl Streep, pero yo me siento igual de bobo que la protagonista, esta chica, la de Elle Enchanted y Brokeback, que siempre olvido el nombre. El caso es que la peli me gustó, me gustó la banda sonora (entiendan que oigo todo el dia la musica de la tienda, incluso cuando ya la he abandonado). Tal vez sea porque la vi en inglés, tal vez sea por eso. O por identificarme con eso de vivir en una gran ciudad aguantando regañinas, pensando en una meta algo borrosa.

El caso es que fue un buen momento, salir del cine y ver que ya no llovía. Y a la distancia distinguir las luces del reloj rojo del edificio de la Telefónica, sabiendo que yo vivo justo al lado. Y escuchar las campanas en la Puerta del Sol, cruzando la calle rápido para llegar al oso de pie junto al madroño, pensando que sí, que este es un buen momento en mi vida, y que sólo falta una prostituta que me lo confirme.

Hola guapo me alegro que estes bien y con mucho animo y que divertido el pellisco de la chica,en plena calle,wow
vi the devil.....y también me encanto la música,y ese momento cuando llegan a París y se escucha a U2,es como ver fuegos artificiales no puedes pedir mas....la peli esta genial y es muy chistosa ,ademas me recordo algo mi oficina y mi trabajo yo soy secretario de gerencia....
que estes muy bien...
manuel santiago de Chile.......

Post a Comment