« Home | Lineas de Azca » | Imagen país » | Ay, Chilito, no me avergüences! » | No es verdad, ángel de amor...? » | Invasión » | Ser un romántico viajero... » | De la noche esa en que una puta me pellizcó el pet... » | Quiero un novio arquitecto! » | Microfonos en la tienda » | Se escurren los dias »

Generalísimo



A ver si me da el tiempo, y encuentro un cybercafé donde los computadores lean cedés, para postear las fotos y algun comentario de mi visita a El Escorial y al Valle de los Caidos. La verdad que estuvo muy bien, Franco tenía flores frescas en su tumba guardada por Azrael. A ver si logro poner el post antes de su cumpleaños.

Hola Barro como estas espero que bien,en tus paseos a la España profunda.....
sabes el domingo vi una peli y me empece acordar de ti,curiosamemte no se si la has visto se llama
De battre mon coueur s´est arreté,la traducen como "EL latido de mi corazón",pero se quedan cortos como siempre,es de Jacques Audiard y el actor que me recordaba a ti se llama Romain Duris.....buenisima.......

Post a Comment