« Home | La fiesta nacional » | Mi amigo Mac » | Casting » | Madrigales » | Uno de esos días veraniegos casi utópicos en Madri... » | agua, agua, más agua » | Arroz con leche » | Diálogo de sordos » | La Polla » | Gay messiah »

London Town

Kingston Town, no London Town, se llama la canción de UB40, es que estoy bajandome canciones con sabor a Londres porque en pocas horas más vuelo a Gatwick y esta noche duermo en Knightsbridge.

Revisión rápida de los iGastos del día... a ver, el disco de Grandes exitos de The Smiths, enterito, porque no pude decidirme sólo por un par de canciones. Algo de The Sundays, algo de Blur, de The Darkness, de Sleepr, de Oasis, de Gene, y el disco de Singles de Suede, y Kingston Town, claro.

Y bueno, "Eres para mi", de Julieta Venegas con Anita Tijoux, así algo de toque chilito hay.

He trabajado como chino negro este ultimo mes, librando solo 3 días en total, me debían 6 así que pedí 3 seguidos para ir a Londres, pero solo me dieron 2, y me ponían a trabajar la noche del jueves, así imposible. Total que lo conversé con los colegas y me puse unos turnos del terror para poder cambiar los días y arreglarme la agenda y ya por fin todo pasó y en un rato más viajo.

Lo bueno de Londres es que uno no tiene que preguntarse demasiado qué hacer, porque siempre habrá algo. Me faltan museos gratis aún, poco he salido por las salas de tocatas, podría ir a Oxford por el día anticipandome a la peli de Alex de la Iglesia y a The Golden Compass. Y aun no he visitado Harrods, el East End, Kew Gardens, The Victoria & Albert Museum, el Geffrye, la Saatchi Gallery, el Barbican, Regent's Pak, la estatua del hombre tendido de espaldas en Golden Square, and so on, and so on.

Me quiero comprar una chaqueta impermeable en French Connection, que ya, que es como el Zara de UK, pero igual.

y me da lo mismo que la libra cueste 1 euro y medio, porque lo mejor siempre es gratis, como el tiempo, que acabo de checarlo y parece parece que no hay lluvia este finde

Y si despierto mucha envidia, pues pensar, todos los que sueñen con ir a Londres en un findesemana sin lluvia, que no existe un sólo Londres, que todos tenemos el nuestro propio, y el de cada uno está ahí esperando por ti. Y eso, que mejor os apuráis, antes que se acabe, por lo del deshielo aquel.

Ya, me voy, me voy, me voy

Buen finde, se feliz y disfruta, te lo mereces.

...de Londres, ayer una conversación en 1 bar, mi "flechazo" de dos días por la ciudad del Támesis, contra varios peros a la ciudad de la libra esterlina...

...y al final, como bien dices, cada cual con su propio Londres... así es que disfrute mucho de este fin de semana, con sol! (que siempre puede cambiar el Londres personal)...

...un abrazo deciochero, si aún no es muy tarde...

Jojojojo!!! Que yo estuve una semana en Londres y creo que llovisnó sólo un día, y no era finde, creo...

Cómo lo pasaste? Voy a leer el siguiente post.
xxx

Me puse a leer por casualidad unos cuantos de tus posts, y al cabo me vino a la nariz ese cosquilleo traicionero que anticipa un torrete de lágrimas en silencio, maldito cosquilleo traicionero. Y si no me he puesto a llorar como una Magdalena es porque la cabeza se me ha ido a otro lado encadenando unos pensamientos con otros, como me suele suceder, que lo de concentrarme se me da fatal.

En cualquier caso, me parece increíble lo que he visto. Te deberías ganar la vida como escritor, o al menos como redactor de Lonely Planet :D.

Bárbaro, chileno.

Un abrazo a medianoche.

Post a Comment