« Home | Fête du cinema » | Y el trabajo, cuando? » | Didjeridooing Quai Branly » | Fête de la Musique » | Estilo propio » | Acordeones » | I love Paris in the springtime » | Entrevista Laboral » | Amélie con problemas de vocabulario » | Estilo internacional »

Extra mundialista

España era mi candidata para ganar el mundial, digo, porque me caen bien los españoles y es penoso que siendo tan fanaticos del futbol nunca hayan ganado la Copa.

Pero ya vieron el partido, Francia con su equipo de veteranos fue mejor y el 3-1 en serio que tomo a todo mundo aca por sorpresa. Tras cada gol me asomaba a la ventana del departamento para ver los famosos tejados parisinos vomitando alaridos de entusiasmo. Hasta bien entrada la noche se oyeron gritos y bocinazos, los franceses se precian de estar a medio camino equilibrados entre lo nordico y lo latino, pero anoche Paris era una fiestoca.

No me molesto, no me tuve que poner tapones en los oidos, me gustan los pueblos que celebran los imprevistos.

Y que celebran mientras pueden porque ay, que ahora se viene Brasil!!!

oye! no olvides hacerle barra a los sudamericanos

Post a Comment