Plop!
He vivido engañado toda mi vida creyendo que:
- El costo de la "bajada de bandera" en un taxi, equivalía al precio de la bajada de la calle Bandera, desde el antiguo Congreso hasta el Palacio de La Moneda (y que por eso se llamaba así).
- y hablando de monedas, yo juraba que la cara era el lado donde estaba "la cara" de alguien (O´Higgins, alguna machi, algún cardenal), mientras que el sello era donde estaban los números indicando el valor de la moneda.
- O que la expresión Viejito Pascuero tenía algo de sentido y no era totalmente ridícula (qué tiene que ver la pascua?,dicen los españoles. Viejito??? guajajaja)
Pues bueno, resulta que no era así,
y exijo una explicación
Pareciera que....
Cada uno tiene su punto de vista.
Una amiga cuyo nombre comienza x "Tu", me contó que de niña creía que todas las radios hacían la música que tocaban, o sea cada radio tocaba su propia música... jaja.
Cachar que cada uno tiene su propia perspectiva, a veces, no es tan fácil.
Estamos conectados, pero estamos solos.
Posted by Nacho Cl.ear | 6:15 AM
Estás cada día más rayado...no cambies...nos hace falta tu escritura..en este país habitado por muchos graves...y algunos tontos graves..tu lectura hace bien...la locura nos permite disfrutar la vida con desde una ubicación más cercana a la realidad...te extrañamos(aún que no lo creas)...nos haces falta...pero lo bueno es que se te ve feliz.
sigue escribiendo.....amigo
Posted by Anonymous | 3:25 PM
solamente tú andas preocupado de esas cosas (por no decir leseras) en estas fechas donde todos tienen a cabeza en otra onda
cuidate
Posted by Unknown | 11:11 AM
Post a Comment