« Home | Hasta la pichula con los Reyes » | En la puerta del sol... » | Envés » | El capitalismo foráneo » | Noël en un parpadeo » | Plop! » | Xmas is cancelled » | Donde estabas tú? (cuando murió el Tata) » | Chato con Pinocho » | otra cosa »

Madrid city lights


(Gran Via, víspera de Reyes)
Me gustan las luces de los coches,

un millón de guirnaldas decoran la noche,

son estrellas fugaces con cielo de asfalto.



Quiero vivir en la ciudad.

Quiero vivir en la ciudad.

(calle Fuencarral, vista desde mi balcón)

Aunque a la una no hay quien camine,

aunque a las seis de la tarde no haya quien respire,

aunque a las diez por la calle me juegue el pellejo.



Quiero vivir en la ciudad.

Quiero vivir en la ciudad.


("Quiero vivir en la ciudad", Mecano)

yo también quiero!!

no me perdería presentación de Andrés Lewin, aunque sea para escuchar los mismos temas

no es mala idea emigrar a España

yo creo que vivir en una ciudad es alucinante y las que exhudan urbanidad son las mejores.

yo amo baires aunque haya 44 grados de sensación térmica y no me pueda mover, porque por la ventana la ciudad me sonríe.

por ahora estamos trabajando para ir de visita a madrid.

Yo quiero, yo quiero!!!!
xxx

Post a Comment