« Home | Gatwicked » | London Town » | La fiesta nacional » | Mi amigo Mac » | Casting » | Madrigales » | Uno de esos días veraniegos casi utópicos en Madri... » | agua, agua, más agua » | Arroz con leche » | Diálogo de sordos »

Horocrux



Noto que los viajes suelen ser perniciosos para mi blog therapy, vuelvo de ellos cargado de fotos y con la sensación de que tendría que contar mucho al respecto. Cuando por lo general una escapadita de findesemana, aunque sea a Londres, no pasa de ser un desfile de lugares comunes y name-dropping.

Tenía la intención de darle un uso a una foto que tomé del Shelley Memorial, en Oxford. Que contiene una de las estatuas masculinas más sexies que conozco. Pero para documentarme me puse a leer el poema Adonaï, del que hay fragmentos engrabados en el Memorial, y al cabo mi intento de post empezó a emitir un tufillo chanta evidente, qué podría decir yo sobre poesía romántica inglesa que a alguien le pudiera importar?

Incluso pensé hacer un post relacionando el poema de Shelley con "El desierto rojo" de Antonioni, que vi esta semana, pero nuevamente me tuve que recordar a mi mismo que hay ciertos músculos que requieren precalentamiento, y cada cosa en su lugar, y que tanto Shelley como Antonioni están un poco fuera de mi liga. Así que ahí murió el post "Alta cultura", donde mismo había muerto antes "bicicletas Oxford".

Soy un editor despiadado cuando lo soy, que no lo suelo ser casi nunca, ahora mismo, no lo soy, no releeré ninguno de estos párrafos, lo sé.

Necesito recuperar la cercanía entre lo que escribo y lo que siento, necesito de mi blog , necesito recuperarlo, para mí.

De alguna manera


Ok
Citado por Jean Luc Carriere, en "Una nueva belleza" o era Jean Franc... no recuerdo. Si se que es un guionista de esos. Y que hizo team con Luis Buñuel x decadas. El citado era Donoso y la cita es.
Si quieres conectar con la esencia debes primero...(con perdon de la mamita inspirada y dicho figurativamente);1, Matar a tu padre, 2, Violentar a tu madre y 3 traicionar a tu patria...
Figurativamente dije ¡¡
Supongo que cae fuera del blog therapy, como supongo que tu rio va por varios caudales ya.
El asunto es que en alguno de esos cauces encuentres tu flow, rapero de callejeras poesibilidades.
"Que podria decir yo" es una ? tan arrogante, como arrojante. Y al suelo, cuando re100 sabes que la tierra del oso y el madroñal sabe a torta de barro, de ese que... te acuerdas?
Y yop ya siento sed, de lo que no se, xque no escribiste. Tu.

///De tu ya sabes

Post a Comment