« Home | Anonimos ilustres » | Allez les bleus! » | El cubano anticastrista » | Esto si que es de pais desarrollado » | Extra mundialista » | Fête du cinema » | Y el trabajo, cuando? » | Didjeridooing Quai Branly » | Fête de la Musique » | Estilo propio »

Dime que lees y te diré que comes

Tengo una cita pendiente
con mi soledad
para ver quien soy cuando nadie está mirando
tengo una cita pendiente con la mujer (bueno, el hombre) que soy
no la que fui hace tanto ni la que ven los demás.

Tengo una cita con tu recuerdo
para ver qué queda aún de ti.

Pero no, mejor me voy
a donde sea
que haya una sonrisa que me crea
y una mano acariciándome las penas
pero no, mejor me voy
a donde sea
prefiero una mentira disfrazada
y ese ruido que me separa de la realidad
("adonde sea", Julieta Venegas)

Me mandaron de Mexico una cancion de regalo, venia dedicada, me dijo mi amigo.

Que bueno, ya estaba chato de escuchar "Paris", de la Oreja de Van Gogh y pensar que esa era mi cancion, ya saben: "Ven acércate. Ven y abrázame. Vuelve a sonreír a recordar París, a ser mi angustia. Déjame pasar una tarde más. Dime dónde has ido dónde esperas en silencio amigo quiero estar contigo", asi de relamido claramente no voy a llegar a ningun lado.

Pero llego, llego a la biblioteca y me voy cargado de tesoros que enumero:
- "Lorsque j'étais une oeuvre d'art" de Eric-Emmanuel Schmidt
- "Contes cruels et Fantastiques " de Guy de Maupassant
- "L'inmoraliste", de André Gide
- "How to be good" de Nick Hornby
- "Never let me go" de Kazuo Ishiguro

Hummm, como que todos esos titulos quisieran decirme algo

No cacho nada de los libros que mencionas. Soy inculta, lo sé y qué??
te has dado cuenta que pronto se cumplirá un año de la primera vez que estuviste en París?
Beso,
C.Ch.G.
xxx

Post a Comment