« Home | ladrón que roba a ladrón » | Señorito interesante » | por no perder la cabeza... » | La de toda la vida » | La mejor defensa es el ataque » | Sal en invierno » | Extra Teresiano! » | El castillo interior » | Mi habitacion » | Madrid city lights »

Christina


Ok, me tardé un poco (más bien harto) en postear estas fotos, pero es lo que pasa cuando tienes una wifi gratis que se cae y fotos excelentes pero pesadotas. Aplausos para Carmen la fotógrafa y para mí que le dije que quedaría guay un close up a sus botas. Esas que "corren como dos idiotas, siempre detrás de ti" (no, esa no la cantó). Junto a sus botas precisamente puede verse la hoja ayudamemoria con el listado de canciones del concierto, la misma que hábilmente rapté para mi habitación.








A mi me gustaba una en que dos amigos se iban de borrachera. Uno se compraba una chaqueta de soldado inglés y el otro un comic de Corto Maltés. La parte en que uno le ensañaba a bailar al otro me emocionaba.
Salúdame a los bares de calle Pelayo.

Post a Comment