« Home | Sal en invierno » | Extra Teresiano! » | El castillo interior » | Mi habitacion » | Madrid city lights » | Hasta la pichula con los Reyes » | En la puerta del sol... » | Envés » | El capitalismo foráneo » | Noël en un parpadeo »

La mejor defensa es el ataque

Las cosas estaban tan bien, pero tan de puta madre bien, que no debería haberme extrañado que una paloma me cagara encima, bueno es un decir.

Lo digo porque hoy uno de mis compañeros de piso, con el que menos trato amistoso tengo, me ha dicho que soy un sucio que no hago el aseo en la parte que me corresponde y que va a hablar con la casera para que me eche.

Y yo, plop, porque a mi entender el guarro es él. Le apunté a los platos del lavaplatos, "joder, tío, yo no he comido acá ni hoy ni ayer, eso es tuyo!". Pero claro, este otro alega porque a veces dejo los cuchillos usados sin limpiar. En fin, que esto me sonaba a maniobra y me dije, menos mal que el domingo pasado (cuando sí limpié la cocina) estaba otro compañero de piso presente, a quien más encima después invité al cine a ver "Dreamgirls". O sea, tengo testigos, pero igual, que fuerte saber que vives con gente capaz de calumniarte para que te vayas.

Entonces pienso que tal vez lo que pasa es eso, la mejor defensa es el ataque, tal vez a este tio le han dicho lo mismo que a mi, que ya va siendo hora que lave su loza y baje la basura, y entonces las carga conmigo. Algo parecido a lo que pasó en el trabajo, un asunto feísimo. A mi compañero peruano le robaron la PSP, y se sospechaba de una chica, de quien ya se sospechaba antes cuando desapareció un mp3 player. Esa vez ella alegó que también le habían robado, dinero. Y apenas se hizo pública la desaparición de la PSP, es decir, al día siguiente, ella sale con que le faltan 50 euros. Nada se probó, ella era una temporal y se fue. Pero ahora más que antes me entra la sospecha.

que heavy! que te digan sucio debe ser lo peor

y yo que pensaba que por esos lados las cosas eran más elevadas y no que andaban como las vecinas de población peleando porque la de al lado pagó la cuota o no

:S

...el hombre es el hombre en cualquier continente... con sus conflictos y maniobras manipuladoras, siemre... ánimo Barro!... el que nada hace, nada teme...

abrazos...

¿tendrá algo que ver el prejuicio racial en todo esto?

Buenas, eso de "hablar con la casera para que te eche", dejando aparte que está muy feo y el tipo es un tal y un cual, legalmente no es motivo para echarle a nadie de un piso alquilado.

Las cosas no son así. La casera tendrá uno o varios inquilinos, según el contrato, y la casera no puede echar a los inquilinos por ese argumento. Y el tipo feo, a menos que sea quien aparezca en el contrato como inquilino, no es quién para echar a nadie. Vamos, que además es un indocumentado.

Post a Comment