« Home | La de toda la vida » | La mejor defensa es el ataque » | Sal en invierno » | Extra Teresiano! » | El castillo interior » | Mi habitacion » | Madrid city lights » | Hasta la pichula con los Reyes » | En la puerta del sol... » | Envés »

por no perder la cabeza...

Yo no sé por qué insisto en comprarme el mismo sombrero cada vez, si siempre lo termino perdiendo en distintos lugares del globo. El primero lo compré en Bristol y lo perdí en Viena, luego lo volví a comprar en Dresde y lo perdí en Paris, donde compré un tercero, que perdí en Valdivia.

Ahora he vuelto a perder mi boina HyM, en un bar irlandés de Madrid. Volví a buscarla, pero había desaparecido. Y esta era especial, tenía chapitas, una de TinTin (que perdí en Barcelona) y otra de The Twilight Zone, que se perdió con la boina esta vez.

Freud diría que es un acto del subsconsciente, que en el fondo estoy rechazando algo. Que la boina es una proyección de..de qué? de mi rol en esta vida? de mi destino? de mi corte de pelo?

o es que mis ideas quieren trascender, escapar de mi cabeza y esparcirse por el mundo, y como no lo logro, abandono mi sombrero cual embajador?

En fin, he ido mucho al cine, recomiendo "Little children" y "Shortbus", con todo el ahínco pertinente. Y en cuanto a "Le science des rêves" y "Dias de cine", mejor esperar al dvd o a que las pasen por la tele. La misma tele que ya no veo y que en verdad no me hace falta.

Yo ahora en mi tiempo libre me limito a leer, "Bomarzo" de Mujica Lainez, "La-Bas" de Huysmans, y "The Economist". Lecturas que ya se quisieran los candidatos a senaturías esos que declaran muy sueltos de cuerpo leer a Dan Brown. Yo también leí El Código da Vinci, pero si me pregunta por qué libro me llevo a las vacaciones, me cuido de dar una respuesta más digna.

Tengo las fotos del recital de Christina, me las envió Carmen con un mes de retraso, pero están de puta madre así que la perdono. Están tan pero tan buenas (y pesadas), que me tomará forever subirlas al blog, caray.

y como sé que tengo al menos un par de lectores fanáticos de ella, pues creo que me esperaré para hacerlo bien.

joder, esto de pescar wifi es una joda absoluta, a ver si consigo aprovechar la oferta de Vodafone, que te prestan por 15 dias su wifi con la esperanza que te vuelvas adicto y luego pagues los 49 euros mensuales que piden.

A ver si así logro volver a postear algun post relativamente digno.

Cambio y fuera