« Home | Yajuum » | Cambio climático » | Especializaciones » | Santos y cangrejos » | una probadita del Camino » | Olé Olite » | y el mariachi me acompaña... » | Vitoria-Gasteiz, capital del País Vasco » | Juan Sebastián » | Impresión: amanecer »

Muñequita




Especialmente dedicado a Poli, y a mi hermana, que ya terminó la universidad y ahora le toca enfrentarse al universo. Seguro que le gustaría hacerlo acompañada de Legolas aquí abajo. A ver si reconocéis al resto de figuras del cine y tv en versión Mattel:







Todo esto es parte de la ExpoBarbie 50 años de moda que en estos días está haciendo furor en la tienda de El Corte Inglés de Callao. La verdad es que está muy bien.

Ok, segunda fase del juego, reconocer el diseñador de los vestidos de las siguientes muñecas:

a)

b)

c)

d)

e)

f)


Y ya sé que estos posts de fotos solo gustan a la familia, que muchos extrañan los tiempos en que hablaba de asuntos más indecorosos. Pues nada, que de momento esto es lo que hay, y esta es la primera Barbie que salió al mercado, fea como ella sola. Alguien me puede explicar cómo es que no existe un museo Mattel en gringolandia?


Ejem, no entiendo, las fotos ya no salen y en el codigo html me aparece un "paret deselect bloggerimage gracefully". Plop, será que Barbie cobra derechos

Huy!, pero si tienen mi edad.....las alcance justo a ver.
Ya me enteré....amour, amour..just ici tout va bien!!!!
Si, quién mas que yo.
Adivinastes!!

Nooooooooooooooo!!!! No alcancé a verlas!!!!!!!! Maldición!!!!!!!!!!!
Te mostré alguna vez mi Barbie modelo 1961?? Un real reliquia...
xxx

Post a Comment