« Home | Suburbios de Paris » | despertar catodico » | Amigo de lo ajeno » | Alla en casa de mi abuela » | A los 28 con pasos de ballet » | Que vengan los bomberos » | Barrios altos » | Pellegrino » | Isabelle Adjani » | Ups.....Allez les bleus! »

Apasionante anécdota culinaria con una lata de arenques

Compre en el supermercado barato una lata de arenques, obvio que tienen que ser arenques, si se llaman "harengs". Yo recordaba haberlos probado en Amsterdam, aunque esa vez estaba tan muerto de hambre que lo que me hubieran dado me habria gustado igual.

Estos venian bañados en una salsa de tomates y a mi me carga la salsa de tomates.

Era un lata tremenda, que alcanzaba para una familia de holandeses.

Malos los arenques, y como no me pude terminar la lata, y en esta casa nunca ha habido una reunion de Tupperware, tuve que meter la lata abierta al refrigerador.

Porque ademas, el abrelatas era de un modelo que no se detenia hasta que cortaba la tapa fuera del tarro.

Qué paso? pues que el refrigerador quedo pasado a arenque en salsa de tomates. Tanto que decidi botar la salsa de tomates por el lavaplatos. Que paso? ahora toda la cocina apestaba a arenques en salsa de tomate y yo calculando si con un ramito de lavanda de los que venden en rue Daguerre bastaria para desintoxicar el departamento.

Hasta que la pasta vino a mi rescate. Me sobraban fideos con los que queria hacer tortilla, asi que parti bajo un chorro de agua dos cebollas en rodajas, las sofrei junto a un champignon y harto ajo, encima arrojé los arenques y un huevo, luego todo eso junto sobre los tallarines y me creeran que quedo rico????

Quedo rico, y abundante, hoy domingo almorce y cené los recien bautizados "fideos holandeses".

Y como doble postre, chocolates de aire baratos que venden en paquetes de a cuatro barras.
Igual para la otra mejor voy a hacer cebiche. O ceviche?

Si sigues así tal vez aprendas a cocinar jejeje En todo caso, parece que vas por buen camino ;)
Nic

Post a Comment