« Home | Ups.....Allez les bleus! » | Recado de Marie Antoinette » | Una tarde en el hipodromo » | Gratuit » | Dime que lees y te diré que comes » | Anonimos ilustres » | Allez les bleus! » | El cubano anticastrista » | Esto si que es de pais desarrollado » | Extra mundialista »

Isabelle Adjani

Encontré otra pega, en la mañana soy matelot (marinero/tripulante) de los Batobus aca en el Sena.

En el chat francés me dieron el dato, "es una trabajo chiant (que quiere decir hostigoso, de mierda), y por eso siempre hay gente que renuncia y estan contratando a matelots nuevos"

Y asi mismo era, fui ahi al lado de la Torre Eiffel, pregunté, me dijeron que mandara curriculum, me llamaron, etc..

Y ahora tengo que comprar protector solar, porque el sol pega fuerte cuando uno esta vigilando que los pasajeros del Isabelle Adjani no se caigan al agua. Ademas de ella esta Catherine Deneuve, Briggite Bardot y Jeanne Moreau.

Se hacen recorridos desde e l Trocadero hasta Tolbiac en inglés, francés, español, italiano, aleman y japonés. Eventualmente aprenderé como se dice Asamblea Nacional y Jardin des Plantes en japonés.
Y la pega es basicamente eso, sonreirle a la gente, avisar las detenciones, responder preguntas, pero me dice Yannick, un matelot antillano, que aca la gente rara vez se repite el paseo y que suelen estar todos demasiado embobados con las vistas como para importunar a los matelots.

El fin de la copa mundial fue penoso, bueno, ustedes lo vieron. Aca como que la actitud es "hagamos como que no paso nada", porque lo cierto es que Zidane el héroe se cayo, no podis reponder asi en la cancha a alguien, aunque te haya sacado la madre.

La idea era ver el partido en el estadio de Charlety, con toda la barra azul. Pero estuve esperando la llamada de Javiera toda la tarde y nunca paso, resulta que la pobre no logro encontrar un telefono publico con monedas, los centros de llamado estaban cerrados y tambien los sitios donde podria haber encontrado una tarjeta de prepago.

Asi que lo terminé viendo solo, al menos el primer tiempo, cuando Matthias se conecto y me invito a su casa, donde me recibio junto a otro amigo sobrecargo de Air France que tenia que estar en Roissy a las 4Am asi que para no quedar atascado entre la muchedumbre, se fue antes de los penales.
El barrio de Pernety al parecer tiene una amplia comunidad italiana, porque los gritos de celebracion fueron constantes. Matthias y yo no nos sentimos con ganas de celebrar, nada mas cenamos unas espinacas con crema acompañadas de un Smirnoff on Ice.

Volvi a casa a medianoche, decepcionado, y sin embargo, como italiano, deberia estar contento. Pero no habia nadie cerca con quien celebrar. Para eso en todo caso, se viene ya, el 14 de julio.