« Home | Un saludo a las mediatecas publicas de Paris » | Canicular » | Apasionante anécdota culinaria con una lata de are... » | Suburbios de Paris » | despertar catodico » | Amigo de lo ajeno » | Alla en casa de mi abuela » | A los 28 con pasos de ballet » | Que vengan los bomberos » | Barrios altos »

Y aqui vamos otra vez

Mi amigo y anfitrion ha regresado y la casa ya no esta sola, pero al mismo tiempo se aproxima agosto y he recibido un ultimatum, bueno, no es precisamente u nultimatum, es medio autoimpuesto o autoaceptado, el caso es que en Agosto no hay manera de que encuentre trabajo en Paris, asi que me tengo que ir.

Tengo que decidir entre Irlanda o Inglaterra, el precio de transporte, gracias a RyanAir y a los buses de lento recorrido, no es un problema. Voy a terminar decidiendo en base a cual sitio se ve mas auspicioso, esta vez ya no voy a buscar trabajo, sino a encontrarlo.

En Dublin y en Londres (o en las aldeas vecinas) no tendré inconvenientes idiomaticos y de paso puedo anotar en mi CV que manejo un francés medio. En las islas se suelen contratar extranjeros mas que aca, en Irlanda el factor exotico me seria super favorable, en Londres conozco algo, en Dublin no, pero tengo mi historia personal con San Patricio. En Londres puede que vuelva a caer facil en el sindrome "inmigrante que se niega a asumir que no es turista". Irlanda me han dicho que es fea, que es verde, que es aburrida, que es linda, que se oye mucha musica y que se montan muchas ovejas.

El punto es que estoy ahora metido bocajarro en los sitios de empleo de las islas y al parecer Irlanda ofrece mejores oportunidades en materia de tipo de trabajo, aunque no sé, piden asistentes de oficina sin experiencia, yo podria hacer pega de oficina!!!!, necesitaria un par de camisas y las corbatas que no traje, pero en fin.

Irlanda- Inglaterra - Irlanda - Inglaterra. España? Italia?, no, mejor limitarme a las islas, total si me va mal, siempre puedo volver a Paris donde a los homeless les reparten carpas iglu de "Médecins sans frontiers" para que duerman protegidos.

Necesito una perinola, para anotar en sus caras las distintas alternativas y hacerla rodar. Porque nuevamente siento que se me abren horizontes, no tengo por qué trabajar de mesero, sin con esto querer decir que tenga nada de malo trabajar de mesero, en fin.

Ahora si que lamento no haberle pedido su mail a ese tan gentil policia londinense con quien fuimos a visitar las estatuas estalinistas en Budapest. Porque Iaccovos vuelve a Chipre el 30, Mary dice que no puede recibirme porque arrienda una pieza en una casa familiar, y Debbie esta todavia viajando, hace poco me llego un mail de ella en Vietnam.

Irlanda o Inglaterra. Mi pote aca dice que Irlanda, lo dice tal vez porque queda mas a mano si uno va en avion (aunque haya que ir a Beauvais para tomarlo), lo dice porque tal vez tiene ganas de hacer trekking en Giants'Causeway. Pero si lo dice, yo le hago caso, y como lo ha dicho, pues me voy, con mis ultimos euritos que me quedan, si no recibo ninguna llamada sorpresa, en dos semanas deberia estar hablando inglés y olvidando el francés aunque no lo quiera. Tal vez me pueda conseguir un novio francés que esté trabajando alla, esa seria una buena solucion.

Deseamos que esta vez la providencia te ayude al elegir tu siguiente destino.

suerte ^^.

Ha! si, y tu te lo buscabas al sacar los anonimos xD

Bueno, no sé qué destino eligirás finalmente, pero por lo menos con esa actitud tienes un buen camino ganado. Sueeeerte!!!!!!

Post a Comment