« Home | Lejía y fregona » | Back on the chain gang » | MMM » | Fallas » | Perdí el vuelo » | Barro judío » | El parque de los monstruos » | Viaggio in italia (V) » | Viaggio in Italia (IV) » | Viaggio in Italia (III) »

Salvado por la campana

Anda si no tengo yo la mejor estrella de todas, aunque no me lo creo aún y quisiera firmar un contrato rápido, el hecho es que me han llamado de un hotel, de cinco estrellas, todo top, y me quieren como botones.

Yo que he sido botones puedo entender bien lo fabuloso que viene a ser esto.

Así que adios hostal gay, no more Bukowsky de momento. Y dado que empiezo después de semana santa me largo a patiperrear otra vez. El jueves veré el sol amanecer en San Sebastián, subido en el Monte Urgull, tratando de autosacarme una foto junto al Peine de los Vientos de Chillida. Y de ahí a rolar (fue ese un verbo legítimo alguna vez o no?) por Euskadi y Navarra. A dármelas de devoto visitando el santuario de Loyola, el castillo de San Francisco Javier y la Basilica del Pilar.

A sacar más fotos, a sacar más pica, por qué no?

Si en teoría el lunes empiezo un trabajo de puta madre, con comida de hotel, uniforme, propinas,etc..

Claro que sería todo mejor si me llamaran para ir a firmar ya.

Me viene la paranoia, me llamaron qué día? seguro que no fue el primero de abril? (April's fools)

Naaa, si con eso no se bromea

Barro querido, a pito de nada y de todo; es que estaba poniéndome al día y aprovechando el tiempo de ocio (bastante escaso últimamente en esta nueva pega) me puse a leer toooodos tus post pendientes de leer. Y se me ocurrió algo... ¿no has pensado hacer el camino de Santiago? El otro día estuve viendo un documental y me picaron las patitas. Y como a tí te gusta tanto ese tipo de cosa ya te imaginaba con tu cartillita recolectando timbres para obtener tu certificado cuando llegaras al final de recorrido. Claro, tal vez ahora no podrás por lo del hotel pero podrías pensártelo para cuando tengas unos días, no?
Jajaja! Estoy escuchando un disco de Amparanoia y justo en un tema sale el aviso ese del metro "Próxima estación: Esperanza". Qué de recuerdos!!
xxx

Post a Comment