« Home | Muñequita » | Yajuum » | Cambio climático » | Especializaciones » | Santos y cangrejos » | una probadita del Camino » | Olé Olite » | y el mariachi me acompaña... » | Vitoria-Gasteiz, capital del País Vasco » | Juan Sebastián »

Simón manda

Pues bueno, en verdad era muy ñoño de mi parte hacer un post con fotos de Barbie. Como corresponsal cultural en Madrid la verdad es que soy "lo" patetico. Y es que no se trata de que no haga nada digno de mención, sino que no reflejo lo verdaderamente interesante, y claro, un post con fotos aparentemente protegidas contra el uso público no ayuda.

Madrid está increíble, un día resulta que inauguran la Plaza de Santo Domingo, con acceso wi fi gratis y juegos infantiles diseñados por Agatha Ruiz de la Prada (quien es esposa de un alto funcionario del PP, me dicen), otro día se abre el metro directo a la Terminal4 del aeropuerto de Barajas. Otro día hay botellón con revuelta y desmanes en Malasaña, a pasos de donde vivo, en la plaza del 2 de mayo, si temas aquí no faltan. Hoy por la mañana visité una expo sobre Ecuador en la Biblioteca Nacional y otra fotográfica sobre los tatuajes de las Maras salvadoreñas en la Casa de América. Madrid mola.

Tengo que reencontrarle el sentido a esto, pero claro, es difícil seguir en búsqueda constante. Ahora caigo en cuenta por ejemplo que el juego de "Simon manda" oculta una historia pasional, hay que estar enamorado de Simón para hacerle caso en todo. Y a mi, que me dijeron no hace mucho "no quiero que sigas buscando", pues a mi ahora lo de buscar me cuesta, y no me resigno, pues lo dijo mi Simón, no fue una orden cualquiera.

Porque dicen además que quien deja de buscar es quien encuentra, que hay que chantar la moto.

Y yo no sé, el porqué de las cosas. Y sospecho que Simón tampoco.

"Only love can break your heart", de Neil Young, y en versión de Saint Etienne. Añado una canción más a mi mp3 player y quito alguna que ya no me dice nada, añado algun tema de la banda sonora de The Fountain, "Dull flame of desire" de Bjork, "America" de Razorlight.

Simón manda que aunque a pesar suyo, no siga ya buscando, no deje por eso de bailar.

Al fin huele a madurez!!!

Hola. La tal Agatha Ruiz de la Prada es esposa de Pedro José ("Pedro Jota") Ramírez, director del periódico El Mundo y muy turbio personaje, hecho multimillonario de sucias maneras. Amigo de Aznar cuando le convino, es del PP y de lo que haga falta ser. Mafia pura y de la peor.

Andamos intimistas últimamente, eh???
xxx

Y qué susto Agatha!!!
xxx

Post a Comment