« Home | Sounds & Trips » | Barro Awards 2007 » | Octopussy » | iStop » | About a girl » | Mañana de paseo por el Prado » | A falta de Valdivia, Valladolid » | Hablando de Tombuctú » | Croac » | lamparitas »

Schhhhh, Schuster!

- Hay una bomba en el avión!!!!

- Ratones!, ratones en el techo!!!!

- Schuster!!!!

(Schuster) Qué???

- Cállate.

El vuelo de regreso desde Chile me tocó compartirlo con un pueblito catalán en pleno, Villafranca del Penedés, y el chavalillo insoportable del Schuster, un rubiales crespolais que no tardó en poner en punta los nervios de todas las anoréxicas azafatas. Los catalanes habían ido a hacer un taller de Castellers (torres humanas) a tres comunas del Gran Santiago, llámense Lo Prado, Cerro Navia y Peñalolén. Quién pagó entonces, el pasaje de Schuster??? Escucho conversaciones por todos lados y algo voy entendiendo, que los castellers crean lazos de comunidad muy ricos, que integran a personas de distintas edades y clases sociales, que todos son iguales puestos de pie sobre los hombros del resto, y que de un catedrático chileno de paseo por Cataluña fue la idea de importar los castellers para generar espíritu comunitario y atracción turística. Habrá que ver como les va con eso.

El vuelo parte de Pudahuel con retraso, son recién las 13:30 cuando despegamos y no aterrizaremos sino hasta las 06:00 AM hora española, que es decir, las dos de la mañana en Chile. Nadie sabe muy bien como hacer uso del tiempo a bordo para minimizar el jet lag, yo de momento veo "Radio Corazón" en mi mac y me pongo nervioso cuando empiezan a verse muchas tetas, no quiero que me censuren la película.

Anecdotas, pincelas impresionistas, distancia. tuuut, tuuuut.
Algunos hints, idas y vueltas, el tour cultural parece que xfin se esta acabando.
Ahora vuelves y no regresas.. .

Supongo que bien xti, que puedo decirte yo, cuando las ultimas semanas pareciera que mi inconsciente o alguien alla a-fuera, se han encargado de desarmar mucho del entramado que me recibe y aguanta...

Alguna vez vez pense que estaba en el aire o
en los tiempos que, -(siempe fue) ojala- algunos de una extraña forma, compartimos.

"Keep on rocking baby till the night is gone"

El display dice 0:07, asi que es oficial, ya paso.
Igual felis dia,
Ojala tu corazon lata con fuerza alguna vez soon, si no lo hace ya.

Post a Comment