« Home | About a girl » | Mañana de paseo por el Prado » | A falta de Valdivia, Valladolid » | Hablando de Tombuctú » | Croac » | lamparitas » | Horocrux » | Gatwicked » | London Town » | La fiesta nacional »

iStop

Mi amigo Ale me reclama porque no he actualizado el blog, y hay que entenderlo. Pero entiendanme a mi, que ya le tengo miedo a mi amigo mac, pues cada vez que me conecto termino comprando canciones en itunes, comprar como fumar, algo estúpido que no puedo parar de hacer. Y le doy con los Klaxons y con The Go! Team y Coldplay porque no tenía nada de Coldplay y si no compro más temas de Skunk Anansie es porque no hay más, aunque igual me he bajado el video de la actuación junto a Bjork, "Army of me" en TOTP.

Supongo que igual mi adicción se acabará cuando llene el dichoso aparatito, osea, que como decían los Aleste, sí hay un límite que cruza (o más bien, intercepta) el deseo.

Debería haber escrito cuando supe que Rufus Wainwright se estaba quedando en el hotel, cuando me hice amigo de la banda y me terminaron dando un pase VIP, si, vi a Rufus por tercera vez y ahora sentado (bueno, el show era para una audiencia sentada, en el teatro Coliseo). Y era que no, me encontré allá con el novio de un amigo, que se ha venido a España a hacer un doctorado y que flipa acá con la oferta en vivo, que le pone en la misma semana a Coco Rosie, Benjamin Biolay, Rufus y Devendra Banhart, sin contar a José González, Marilyn Manson y las de las entradas más caras de todas, las Spice Girls.

Saludé a Almodóvar, que es tan fan de Rufus que le envió un ramo de rosas que el cantante agradeció en el show, marica a decir basta. Con versión de "Somewhere over the rainbow" incluida.

Yo tengo una entrada para ver a José González, pero no la voy a poder ocupar, tengo dos días libres (y una mañana) seguidos así que me voy a europear un poco. El miércoles vuelo a Londres a ver la retrospectiva de Louise Bourgeois en la Tate Modern, y la expo "Seduced: Art and Sex from antiquity to now" en el Barbican Centre. Si me da el tiempo también veré en la Tate Britain la retrospectiva del Turner Prize y la antología de Millais, si me da el tiempo. Porque los museos cierran a las 18:00. Luego a las 20:00 veré "Into the wild" en el cine Odeon de Covent Garden, la noche la paso en el Piccadilly Backpackers. Londres en temporada baja la verdad es que no duele tanto en el bolsillo. Y como pienso comer sólo baguettes...

Luego el jueves en autobus a Paris, para celebrar Thanksgiving como es debido, junto al francés más gringófilo después de Sarkozy. Y el viernes me devuelvo a madrid con el tiempo junto para sólo llegar un pelín atrasado a la pega.

Fufff,pero antes necesito algo de ropa invernal, que el frío ya llegó y allá hay lluvia. Y necesito un corte de pelo, supongo. Y necesito otra canción más, NO, no, vade retro Satana, no necesito más, ya he pagado suficiente, piedad, por favor, que un euro y otro euro suman. Uf, este debe ser el karma por tantas canciones que pirateé en mis días de banda ancha y PC. Karma, karmapolice, no la tengo esa.

Pero Radiohead no vende sus canciones en itunes (y ya bajé "In rainbows", gratis), así que puedo respirar tranquilo e ir a que me tijereteen la cabeza.

O sea que hoy estás en París???? Mmmmhhh.... y yo que no puedo ir ni a Viña, jajaja!!

Beso,

P
xxx

Rufus es lo poco maricueto que paso. Y mira que reconozco lo irritante que puede ser, pero me cae en gracia.

Post a Comment